La encuesta

domingo, 21 de abril de 2013

Mistura 2013 lanza concurso de Huariques creativos.


El certamen invita a los nuevos cocineros peruanos a dar lo mejor de su sabor e inventiva basada en la cocina popular.

La feria gastronómica más importante del país, "Mistura", inicia sus actividades del 2013 con certamen que busca a los nuevos talentos de la cocina peruana en los  pequeños restaurantes, conocidos popularmente como “huariques”.



Para acceder al concurso,  los participantes tendrán que ingresar a la página Facebook de Perú Gourmet y dar en la aplicación destinada a inscribir la  receta más creativa que ofrezcan estos negocios en cada una de sus cartas.

Una de las condiciones es que el plato en competencia figure realmente como una de sus ofertas culinarias. Además, que esta receta tenga su punto de partida en la tradición de la cocina popular.

Cada una de estas recetas será sometida a votación en la misma cuenta en Facebook de Perú Gourmet, para así elegir por voto popular al cocinero más creativo de la versión 2013 de la feria gastronómica.


Un jurado designado por  Apega y el BBVA Continental, organizadores del evento, serán  los encargado de elegir a los platos finalistas del concurso.

Las inscripciones para el concurso  empiezan  a partir del próximo 23 de abril, luego que se den a conocer los detalles y precisiones de este certamen que  invita a los nuevos cocineros peruanos a dar lo mejor de su sabor e inventiva.


Gracias a:

Publicar un comentario

Avisos de interés