sábado, 20 de junio de 2015

Feria "Invita Perú" edición 2015


Hoy abre sus puertas la Feria "Invita Perú", edición 2015, y por segundo año consecutivo, lo hará desde el Parque de la Exposición en el centro de Lima, buscando albergar un 25% más de visitantes que su edición anterior.


Para el 2016, los organizadores han programado 2 realizaciones, una primera en el corazón de Lima y una segunda que se llevará a cabo en el Cono Norte, lo cual indica que la Feria "Invita Perú" no quiere perder de vista su estrategia de ser más inclusiva que su célebre competidora y volver a sus orígenes, ya que como todos recordamos la Feria se inició precisamente en esa parte de la ciudad hace ya algunos años. Así lo señaló esta semana al diario Gestión Marco Medina, subgerente de Eventos Multilibros, que organiza la feria "Invita Perú".

Además, tal cual se instauró en su edición 2014, se mencionó que los pobladores de los cinco distritos aledaños como son Breña, Jesús María, Lince, La Victoria y el propio Cercado de Lima, no pagan entrada de lunes a viernes, con el objetivo de captar más visitantes, con tan solo presentar su DNI al ingresar a la feria. 


A través de El Comercio se pudo conocer los atractivos de la Feria para este año, tales como Jesús del Valle y Ramadita Warmy de Pepe y Laura estarán ofreciendo chancho al palo, mientras que el cuy a las brasas lo pondrá La Matarina. La cocina de la selva tendrá fuerte presencia con Mi Suri, De la Selva su Huarique, Tacachito Inn y Yacuruna; y la sazón arequipeña la pondrá El Pregón. Además, habrá degustaciones por el día del chicharrón (sábado 20), el de San Juan (miércoles 24) y del cebiche (domingo 28).


Como cada edición, esta también tendrá un Corredor del Pisco. Productores de la bebida espirituosa dirán presente y salud en la tercera edición de la feria. Sí, este rincón ha sido reestructurado y sólo podrán participar productores de nuestra bebida de bandera junto a bares que prepararán un sin número de tragos basados exclusivamente en pisco. Este espacio será también escenario de nuestros concursos y espectáculos de bartenders. Los atractivos de esta zona son La Barra del afamado Roberto Meléndez, Papa Sour del Osito, D'Copas Bar, Zender's Bar, entre otros. 






En general, los platos tendrán un costo entre 10 y 12 soles. Por su parte, las brasas darán porciones a 15 soles. En el área de dulces encontrará postres de 3, 4 y 9 soles, y en las zonas de carretillas los precios variarán entre 8 y 10 soles.

La feria "Invita Perú" 2015 va desde el sábado 20 al lunes 29 de junio, desde las 11 a.m. El ingreso será por la puerta de Av. 28 de Julio del Parque de la Exposición.

Más información en las páginas:


Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 


No hay comentarios: