martes, 13 de octubre de 2009

Expo Vino Wong 2009

Nuevamente, Wong lanza este mes de octubre, tan tradicional para los peruanos, su versión 2009 del Expo Vino.




En efecto, Lima será nuevamente sede el evento vitivinícola más importante de Sudamérica, al reunir a más de 200 bodegas expositoras y los más destacados productores nacionales en “Expo Vino 2009”.




El evento -organizado por sexto año consecutivo por el Grupo de Supermercados Wong- se realizará nuevamente en Miraflores, esperando congregar a 50 mil visitantes en los cuatro días de exposiciones, degustaciones, concursos y shows artísticos. En esta oportunidad, “Expo Vino 2009” contará con la participación de reconocidas bodegas nacionales e internacionales, estas últimas provenientes de Argentina, España, Chile, Estados Unidos, entre otros países. Por supuesto que nuestra bebida de bandera tendrá un lugar preferencial, pues el pisco peruano contará con un pabellón especialmente dedicado a su lucimiento, contando con la participación del especialista Johnny Schuler, quien compartirá sus conocimientos con los visitantes.


En “Expo Vino 2009”, el público asistente disfrutará catas de vino y pisco, degustará lo mejor de las bodegas participantes y conocerá mucho más de la elaboración y producción vitivinícola por medio de conferencias dictadas por renombrados especialistas, entre sommeliers, enólogos y catadores extranjeros y nacionales de reconocida trayectoria, con Cristina Vallarino como destacada representante. Asimismo, los visitantes podrán acceder a la gran Bodega Wong, donde se pondrán a disposición los mejores vinos del mundo, así como los piscos de más alta calidad, todos a precios especialmente bajos por la ocasión.


Se premiarán también a los más destacados productores, gracias a los Concursos de Vino y Pisco, cuyos ganadores se conocerán el jueves 15 de octubre. Y los visitantes también podrán participar del concurso “Olfato Divino”, en el que tendrán que identificar los aromas de las diversas variedades de uvas del mundo.


La cita será en el Cuartel San Martín de la cuadra 13 de la Av. Del Ejército, entre el 15 y el 18 de octubre del año en curso. No se lo pueden perder.

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

¡Qué bueno, a saborear nuestra bebida bandera!
Lo importante es difundir lo nuestro y depués deleitarse con el resto.

Yo por mí parte, me quedo con el vino "magdalena"...