lunes, 1 de febrero de 2010

El públicó votó: El mejor Chilcano de Lima, el Queirolo!

Aunque no sea  novedad para muchos, el público se volcó a votar por la Antigua Taberna Queirolo como el santuario del Chilcano de Pisco, el elegirlo como el mejor de Lima.



Peregrinajes de por medio, muchos de los más acérrimos seguidores del Pisco, no sólo han preferido al Chilcano como su trago de cabecera sino que además han hecho del Queirolo (Magdalena Vieja, Pueblo Libre) un templo de la tradición.

No diremos nada de los otros bares convocados y visitados oportunamente, porque "sobre gustos y colores ...", pero lo cierto es que tienen también lo suyo. Lo cierto es que el 64% votó por el Chilcano del Queirolo, la consagración infinita del placer del pisco y la humorada entusiasta entre amigos y vecinos.

Personalmente, coincido con el voto mayoritario de los seguidores. Esta semana nos convoca el Día Nacional del Pisco Sour, ocasión más que importante para volver a deleitarse con nuestro Pisco adorado.

Desde este blog seguiremos impulsando la cultura del Pisco y su maridaje, como dos tareas para este año 2010, así como las Catas Temáticas, una interesante idea del equipo de producción. Por lo pronto, el Pisco Punch nos aguarda.

Salud con Pisco! Nos vemos en el Queirolo, la primera res es mía!.


No hay comentarios: