La encuesta

martes, 14 de diciembre de 2010

D’Gallia presenta el árbol navideño gastronómico más grande del mundo

Acabamos de recibir la nota de prensa de los amigos gentiles de D'Gallia, con una invitación a lo que sin duda será el evento navideño relacionado con la gastronomía más célebre de la temporada, el árbol más grande del mundo, adornado con utensilios de cocina, los mismos que serán luego donados a Aldeas Infantiles. Aquí el comunicado e invitación:

***




SARTENES, CUCHARONES, OLLAS, COLADORES Y OTROS UTENSILIOS DE COCINA SERVIRÁN DE ADORNOS NAVIDEÑOS

 D’GALLIA PRESENTA EL ÁRBOL NAVIDEÑO GASTRONÓMICO MÁS GRANDE DEL MUNDO


El Instituto Gastronómico de Alta Cocina D’Gallia arma y decora árbol navideño gastronómico más grande del mundo. Lo novedoso de esta presentación será el adornado del árbol que tendrá diferentes utensilios de cocina y repostería brillando en sus ramas: sartenes, cucharones, ollas, coladores, espátulas y espumaderas; serán algunas las herramientas de cocinas que podrán observar en la decoración, las mismas que han sido donadas por importantes restaurantes locales y serán posteriormente donadas a SOS Aldeas Infantiles. Asimismo, un grupo de alumnos del instituto formará parte del primer coro del país formado íntegramente por cocineros y tendrá su primera presentación en este evento.

Durante el encendido del árbol navideño se contará con la presencia de una serie de restaurantes, cocineros y personalidades del distrito que quieren formar parte de este evento culinario que celebra las diferencias y bondades de nuestra especial gastronomía en estas fiestas de fin de año.  Los esperamos en esta celebración donde la creatividad de la gastronomía peruana se vestirá de Navidad.

Fecha: miércoles 15 de diciembre del 2010  
Hora: 8:30 pm.
Lugar: Av. Del Ejército 430 – Magdalena del Mar.

Publicar un comentario

Avisos de interés