La encuesta

martes, 8 de mayo de 2012

H de Hajime Kasuga, más que una moda, una tendencia


Tras su paso por Hanzo, presencia que lo consolidó en el liderazgo de la cocina fusión japonesa en el Perú, y algunas experiencias de asesoría exitosas en México y Argentina, Hajime Kasuga ha vuelto al frente de H, su nueva propuesta de cara al público limeño y con la firme idea de marcar tendencia en la noble profesión de preparar alimentos, no solo para el cuerpo sino, sobre todo, para el alma.

Consciente del boom de la comida japonesa y nikkei en nuestro medio, Hajime enfrenta el nuevo reto planteado con la solvencia de su prestigio, su buena sazón y su innegable carisma, herramientas que le han valido seguir en plena vigencia a pesar de no haber estado tras los fogones ni los cuchillos en algún tiempo, lo que sin embargo no lo alejó del quehacer gastronómico ni de su vocación docente, la que lleva adelante con entusiasmo y la más absoluta pasión.

El chef Kasuga no solo guarda con afecto y respaldo el tiempo que estuvo al frente de la cocina de Hanzo, además exhibe con humildad la mención Summum de los años 2009 y 2010 como el Mejor Restaurante Japonés. Además, ha formado parte de la organización de Mistura y ha asesorado algunas ferias gastronómicas regionales. Por otro lado, cuando se trata de resaltar la presencia de la cocina peruana, Hajime siempre ha sido convocado por su indiscutible talento. Un hombre incansable, familiar, reflexivo y concentrado en lo que hace, apasionado por los sabores, dedicado a su vocación y seguro de sí mismo.  

Con cargo a ahondar más en la puesta en marcha de H, nos invitamos a visitar el espacio que Hajime Kasuga nos ofrece con la cordialidad de siempre y la calidad a la que ya nos tiene acostumbrados. Con H y Hajime hay mucho más que expectativas, hay certezas y éxitos, qué duda cabe.

H es el restaurant que nos devuelve a Hajime Kasuga. Fue inagurado la noche del lunes 7 de mayo y está ubicado en La Paz 1055,  Miraflores.

Publicar un comentario

Avisos de interés