jueves, 6 de junio de 2013

Invita Perú 2013: Todas las novedades de la feria para este año

Gracias a El Comercio.pe

La feria gastronómica Invita Perú prepara ya su nueva edición, la cual se llevará a cabo del 20 al 30 de junio en el parque zonal Lloque Yupanqui, en Los Olivos.


En un área de 15.000 metros cuadrados se dispondrán 35 huariques y restaurantes, además de 15 carretillas. También habrá una zona denominada las brasas.

Invita Perú también contará con una zona dedicada a los dulces, la cual contará con 12 expositores. Un área de piscos y vinos y otra de pan y quesos, donde se regalarán unos 30.000 panes, serán otras de las atracciones de la feria.

Este festival dedicado al buen comer dispondrá además de un mercado, denominado ‘la paradita’.


CHARLAS Y CONCURSOS

En homenaje a los fallecidos Jason Nanka y Lorena Valdivia, el auditorio de la feria se llamará Nanka. Allí unos 150 estudiantes podrán acceder a charla gratuitas. Conocidos chefs como Héctor Solis e Israel Laura dictarán allí clases maestras.

Invita Perú lanzó la convocatoria para elegir al Mejor Cocinero Joven y para el Concurso Interescuelas. Se premiará también al mejor lomo saltado, picarón, anticucho, chilcano y cebiche que se preparen en restaurantes de Independencia, Comas, Collique, San Martín, Los Olivos y Puente Piedra.


Los shows artísticos también tendrán lugar en esta feria. Los Hermanos Yaipén, Mar de Copas, Sabor & Control, entre otros, harán de las suyas en este festival culinario.

EL DATO

Los tickets de ingreso se venderán en Teleticket a S/.7 (adultos) y S/.5 (niños). Las porciones costarán S/.6 y S/.12, salvo en la zona de brasas (S/.15). Habrá postres desde S/.3 y en carretillas los precios no excederán los S/.10.


No hay comentarios: