viernes, 5 de julio de 2013

Mistura 2013: Lanzamiento oficial ... novedades para esta edición

Gracias a ElComercio.pe 


El "Mundo de las Brasas" que reemplaza a las Cocinas Rústicas, muchos cocineros del mundo invitados, restaurantes locales a disposición y toda la magia de la Feria Gastronómica por excelencia son algunas de las novedades que este año trae Mistura.

Los detalles de la realización de la sexta edición de la Feria Gastronómica Mistura fueron dados a conocer el pasado miércoles en una conferencia de prensa.

Como ya se había anunciado, el evento se llevará a cabo en el sector de la Costa Verde de Magdalena del Mar del 6 al 15 de setiembre. El horario será el siguiente: de lunes a jueves de 10 a.m. a 10 p.m. y los viernes, sábados y domingos de 10 a.m. a 11 p.m.


La temática de la edición 2013 de la feria será “El agua y los recursos hidrobiológicos”, de esta manera uno de los principales atractivos del evento será la construcción de un acuario que implementará el Ministerio de la Producción sobre una superficie de 620 metros cuadrados en virtud de un convenio suscrito con Apega.

Ya sobre la infraestructura y las medidas de seguridad, Francis Allison, alcalde de Magdalena del Mar, explicó durante la conferencia de prensa que se está evaluando la posibilidad de desviar durante los 9 días que dure la feria la ruta de buses alimentadores del Metropolitano.

“Coordinamos para que el Metropolitano baje a la Costa Verde para el día de la celebración de Mistura. De no darse esta alternativa, la Municipalidad de Magdalena afrontará el pago de las unidades (que permitan a los asistentes) bajar a la Costa Verde”, dijo el alcalde, que contó que se dispondrán también de puentes portátiles bailey.


Ya están a la venta las entradas en Teleticket con un precio de pre venta de S/. 20 adultos y S/. 10 niños. 

Esta es la cita más esperada gastronómica y cultural del año, en la que la familia peruana se reencuentra en torno a su identidad culinaria. no hay que perdérsela! 

No hay comentarios: