viernes, 11 de septiembre de 2009

Imperdible: Feria Expoalimentaria 2009


La Feria Expoalimentaria 2009 va hasta hoy,
viernes 11 de setiembre,
en el Cuartel General del Ejército
Pentagonito - Puerta 4

*****

La Feria Expoalimentaria 2009 se constituye como la plataforma de negocios más importante del Perú, con una completa exhibición de exportadores y productores agrícolas, agroindustriales y pesqueros, así como insumos, equipos, maquinarias y envases para la industria procesadora de alimentos.

El evento contará con la visita de los principales compradores, mayoristas distribuidores e importadores interesados en el sector alimentario del Perú y el extranjero.




Con el propósito de convertir al Perú en un proveedor estratégico de alimentos para el mundo, así como constituir al país como una plataforma de negocios con exhibiciones de exportadores y productores agrícolas, agroindustriales y pesqueros, esta Feria promete realmente convertirse en una excelente vitrina para nuestros productores.


La Feria Expoalimentaria 2009 también contará con exhibiciones de insumos, equipos, maquinaria y envases para la industria procesadora de alimentos; así como la visita de directivos y profesionales con poder de decisión en la Industria de Alimentos, Hotelería, Restaurantes, Tiendas Especializadas, Supermercados, Mayoristas, distribuidores e importadores interesados en el sector alimentario del Perú y el extranjero.


Entre las actividades de la Feria Expoalimentaria 2009 se llevará a cabo el Foro de Inversiones del sector alimentario a cargo de ProInversión, así como Seminarios y Conferencias Magistrales en los temas acuícolas, orgánicos y de productos naturales y frescos bajo la dirección de ADEX.





El primer día de Feria tuvo 282 ruedas de negocios donde se concretaron 54 transacciones que equivalen a 4 millones de dólares en negocios. Para estos 3 días de Feria se han coordinado 600 ruedas de negocios entre los más de 400 compradores internacionales que visitan la Expoalimentaria y la oferta exportadora peruana, según informó el área de mercadeo de Corferias del Pacífico.

Visitar:




No hay comentarios: