lunes, 21 de septiembre de 2009

Y llegó el momento de Mistura 2009



La APEGA dio a conocer el lanzamiento oficial de la campaña MISTURA 2009, la Segunda Feria Gastronómica Internacional de Lima, nueva edición de la exitosa Feria que el año pasado dio mucho que hablar sobre nuestra realidad gastronómica y que, segùn las expectativas, promete estar mucho más allá de los pronósticos.



Y que bueno que sea así, ya que nuestra cultura gastronómica, su tradición y su perspectiva, merece estar a la vanguardia del movimiento latinoamericano y ubicarse como una de las mejores del mundo. Pero, como bien ha señalado el Presidente de la APEGA Gastón Acurio, esta movida no es una casualidad ni algo natural en el proceso de encumbramiento de nuestra cocina, sino es el resultado de todo un proceso evolutivo que ha costado y sigue significando mucho trabajo de parte de los vinculados con la movida culinaria: chefs, gourmets, comensales, empresarios, productores y prensa especializada.





Por eso, no es menos cierto que, en esa misma línea, este Blog venga insistiendo desde hace buen tiempo en la idea de sistematizar nuestra tradición culinaria para no perderla ni trastocarla, haciendo de ella un conocimiento uniforme e imperdible para las futuras generaciones.


La cita es en el Parque de la Exposiciòn, desde el 24 al 27 de setiembre. No se la pueden perder !


Visitar:
http://www.mistura.pe/


Entradas a la venta en:
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=MISTURA

No hay comentarios: