La encuesta

viernes, 9 de septiembre de 2011

Mistura 2011: Zona restaurantes

Para seguir con el tema que nos abserve por estos días, Mistura 2011 ofrece, como ya es costumbre, una zona y oferta muy completa de restaurantes, las mejores sazones del Perú presentes en la gran Feria.

Serán 32 restaurantes, dos más que el año pasado, y el 80% participará por primera vez en Mistura. Esto sin contar a los siete establecimientos que vendrán invitados de distintas zonas del país, los nueve huariques y los cinco restaurantes de lujo que estarán en una zona especial. Como verán, la variedad de platillos será muy amplia. Habrá comida criolla, marina, nikkéi, china y pastas. Y, al igual que en la edición anterior, habrá dos tipos de porciones: de S/.6 y de S/.12.

Los restaurantes que esta vez han sido seleccionados son Sophie Bistro, Don Fernando, Wallqa, Salón de la Felicidad, El Verídico de Fidel, El Pichito, Huanchaco, El Rocoto, Nikko, Brujas de Cachiche, Caracol Azul, El Parrillón de Pablo Profumo, Wuala, Mi Propiedad Privada, Akipa, Charlotte, Segundo Muelle, Sabores Peruanos, Osaka, El Piloto, Maverick, Edo Sushi Bar, Huaringas, Olivar, Piacere, Perroquet, La Granja Azul, Punta Sal, Bravo Restobar, Wa Lok, Huancahuasi y Cabo Blanco.

Cocina regional

Además, se ha invitado a algunos de los restaurantes más representativos de la comida del norte, centro y sur del país, los que estarán en una zona especial. Estos son: El rincón del pato de Chiclayo, El pisquerito del Cusco, Cameycar de Ayacucho, Huacatay del Cusco, El Cacique de Tacna, La nueva Palomino de Arequipa y La Patarashca de San Martín.


Huariques

A la oferta gastronómica se sumará las delicias de los huariques, aquellos lugares que no solo brindan buena comida, sino también tradición y color. En esta zona encontraremos a Ah Gusto (Callao), Fernandos (Lima), El refugio de Santiago (Lunahuaná), Mi Paulita (Chiclayo), Los dos piratas (San Juan de Miraflores), Chicharronería Mi pequeño Lurín (Lurín), Don Bosco (Lima), Doña Julia (Chorrillos) y La Cau Cau (Arequipa).

5 Tenedores

Lo que el año pasado fue el área de los cocineros de culto ahora lo será de los restaurantes de lujo. Ahí estarán Fiesta, Astrid & Gastón, Central, Herve y La Gloria.

Según informaron los organizadores, estos locales ofrecerán una experiencia culinaria completa, la que podrá ser disfruta hasta por cuatro comensales por el pago de cien soles.

Publicar un comentario

Avisos de interés