lunes, 25 de junio de 2012

Todo va quedando listo: Mistura 2012

A puertas del mes de julio, los preparativos para la gran fiesta de la gastronomía peruana se va viviendo desde dentro y el entusiasmo de los fanáticos que de seguro acudiremos al Campo de Marte en Jesús María: Feria Mistura 2012.

Este año, la propuesta temática gira en torno del grano andino, lo que nos llena de emoción por su coincidencia con los principios y valores que defendemos desde nuestro blog: los productos que nos identifican como país, la sana alimentación de los peruanos que irradia y se expande y la propuesta creativa de la cocina peruana, todo apuntando organizadamente a la consolidación de nuestra identidad nacional.

Este estupendo esfuerzo que Apega ya puso en marcha y que abrirá sus puertas en el mes de setiembre próximo, se proyecta, atraerá a más de 600 mil visitantes y muchos turismo específicamente vinculado con la alegría contagiante que genera nuestra gastronomía, las historias que se muestra detrás de cada fogón y cada producto, así como el entusiasmo que, hacia futuro, se cierne sobre la esencia de la cocina peruana: pura pasión que desborda.

Gracias a RPP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero una entrada ya..!!!! cuando las venden......

ferarca dijo...

Hola.
La pre venta de entradas ya se inició a través de Teleticket. El límite máximo es de 6 entradas por persona (identificación con el DNI).

Los precios son:
Adultos: S/. 15.00
Niños: S/. 8.00

A partir de agosto se pondrá a la venta la tarjeta prepago del BBVA para el consumo.
Saludos