La encuesta

viernes, 24 de agosto de 2012

Conozca los restaurantes, huariques y carretillas presentes en Mistura 2012


Con 32 restaurantes, 3 bares, 9 cocinas regionales, 53 carretillas y 10 huariques, la feria gastronómica más rica del mundo nos espera con los brazos abiertos.

Lima. La quinta edición de la feria gastronómica más importante de Sudamérica nos recibirá con un desfile de restaurantes, carretillas y huariques para todos los gustos.

“Se ha hecho un trabajo muy arduo para tener la mayor representatividad de todas nuestras regiones y también de la mayor cantidad de distritos de Lima”, afirmó Mariano Valderrama, vicepresidente de APEGA, respecto al trabajo que se ha venido realizando desde que se culminó la feria anterior, según una nota de prensa.


Nuevos nombres en los restaurantes y Cocinas rústicas de Mistura

Con 80% de restaurantes nuevos, esta edición de Mistura promete deleitar a sus visitantes ofreciéndoles lo mejor de cada región del país. Este año, la experiencia de disfrutar de esta fiesta gastronómica será mayor ya que contará con un espacio más grande que ampliará la carta que nos ofrece cada año, con porciones de S/. 7 y S/. 12 nuevos soles.

Del 7 al 16 de setiembre podremos encontrar a los restaurantes clásicos representados por Pampas de Amancaes, Ayahuasca, La Olla Arequipeña, La Choza de La Anaconda, Viva Wok, Lalo el Norteño, Charky, Tr3s, Osaka, Fratello, El Sausal, La Pollera, San Joy Lao, Casa Faustina, La Santitos, Mayta Bar, Wayralla, Tumbes Mar, Laredo, El Rocoto, Punto Marino, El Aguajal, Huancahuasi, Donde Peruco, Il Piacere, Los Esteros de Tumbes, Entre Copas, Al Fresco, El Pregón, Lima 27, Sabores Peruanos y NIQEI.

Por las cocinas regionales: Tío Sergio, Géminis, El Kututu, La Glorieta tacneña, La Chayo, Cocina Amazónica Doña Zully, La Tomasita, Cameycar y Picantería La Lucila; toda una oferta variada y provocativa para los mistureros.


El sabor de los Huariques y Carretillas

Los huariques presentes serán Fernandos, el Rinconcito de Chela, Istanbul, La Cochera, La Anchoveta Azul, Kausaq, La Jama, La Posada del Pez, La Mochila del Chef y Andrea.

Si damos un paseo por la zona de las Carretillas, no dejaremos de disfrutar de los famosos anticuchos, los tamales, la comida a base de pescados y mariscos, platos emblemáticos de nuestra Amazonía como los Juanes, incluso la comida cacera de mercado que se ha ganado el cariño de un gran sector del país.

Para deleite de los mistureros estarán Grimanesa Vargas Anticuchos, La Red del Pescador, Cebichería Tipos, Doña Chela, Patasca y Chicharrón con Mote Doña Mary, Anticuchería El Carmen, El Gordo, Yuquitas Sabor Nacional, Anticuchos Pascuala, El Chinito, Travesura Marina, Caldo de Gallina Avicha, La Huerta de Caraz, Jirón Marino Cebichería, Don del Mar Cocina del Mar, Anticuchería Las Delicias D´Delia, Alfredo El Muelle 46 de Monterrico, Yuquitas Reyes Rojos, Ricos Chicharrones La Serranita.

Además, el pollo Ricky Polladaza y Chanchote al Cilindro, Doña Nora, Emolientes Claudio, Yuquitas y Bombitas de Camote, Tamalitos Josefina, La Pared Caída, Tradición Barranquina, Tradiciones, Los Huacachineros, Pan con Tiburón, Joyfull Sandwich Postres y Jugos, Tamalitos Verdes Piuranos, Picarones Mary, Dulce Aimé, Dulzura Caracina, Tina Mia.

Igualmente, Dulces Rosita, Las Cachangas de Don Freddy, Dulces Limeños Anita, Sanguito La Tía Marce, Emoliente Misky Yaku´s, Dulce Tradición Melcocha, Tejas Rosalia, Alfajores Miski Miski, Churros de Don Jorge, Hectitor del Norte, Revolución Caliente, Molinera Wiñaymarca, Emolientes Gladys, Fruta y Café, San Fruta, Frío de Quinua, Muyuchi, Citrus Villa.

Cocinas rústicas

En cocinas rústicas se contará con los deliciosos platos de Chancho al palo Carlos Ramírez, La Benita, El Cilindro de Javi, La Caja China de Juan Talledo, Cancacho Ayavireño El Sitial de Doña Julia, Chicharronería La Red, Chancho al palo Makatón, Cilindrada de Pedrito, Las Tinajas del Conde, Chiribaya Comida Tradicional de Moquegua, Ramadita Warmy de Pepe y Laura, Normita Tradición Caracina, Shirumbi, El Sabor de Santa Adela y La chacra del Abuelo.


Publicar un comentario

Avisos de interés