martes, 18 de septiembre de 2012

Perú elegido como mejor destino gastronómico de Sudamérica



Perú fue elegido como Mejor Destino Gastronómico de Sudamérica por los World Travel Awards (WTA) 2012, considerados como los Oscar del Turismo, certamen que es liderado por el diario The Wall Street Journal.


Además, Promperú fue elegida como Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica por segundo año consecutivo, superando a sus pares de Argentina, Ecuador, Brasil, Río de Janeiro y Chile.

Al evento, que se realizó en Islas Turcas & Caicos, Territorio de Ultra Mar Reino Unido, acudieron los líderes de turismo de Sudamérica y el Caribe.


Los WTA son una premiación con 19 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo.

Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes.

Los otros premios ganados por Perú son: Mejor aeropuerto de Sudamérica: Jorge Chávez de Lima; Mejor hotel de aeropuerto: Ramada Costa del Sol de Lima; y, Mejor hotel de negocios: JW Marriott Hotel Lima.


Igualmente, Mejor tren de lujo: Andean Explorer; Mejor centro de reuniones y conferencias: Sheraton Lima Hotel; y, Mejor Nuevo hotel: Westin Lima Hotel.

Las nominaciones se realizan en base a las recomendaciones que hacen los profesionales de la industria del turismo, sin embargo, también son resultado de las acciones de promoción que se realizan en todo el mundo.

Ahora los ganadores peruanos competirán junto con sus pares en el resto del mundo y los resultados finales se conocerán el 12 de diciembre, cuando se realice la gran final en Nueva Delhi (India).


ANDINA

No hay comentarios: