martes, 8 de diciembre de 2015

Adolfo Perret presenta su libro "Piura, la cocina peruana tiene un norte"

LLegó esta semana la invitación y Nota de Prensa sobre un nuevo libro sobre gastronomía, a cargo de un reconocido chef de nuestro medio. 


El reconocido chef Adolfo Perret estará presentando su libro “Piura, la cocina peruana tiene un norte” este miércoles 09 de diciembre a las 7:30 p.m. en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP.

Como comentaristas estarán el distinguido periodista Raúl Vargas y el Dr. Johan Leuridan Huys, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP. El evento contará con la presencia de destacadas personalidades como Bernardo Roca Rey, Sandra Plevisani, Christian Bravo, Javier Wong, Rosario Olivas, entre otras figuras reconocidas del sector.


Como se sabe, conforme reseñó en el 2010 la periodista Catherine Contreras para El Comercio, en 1971 Adolfo Perret llega a Lima. En 1986 abre su primer restaurante. El chef talareño, que desde niño conoció la frescura de los productos marinos –dice que lo veían cargado de cangrejos, meritos de peña, ostiones y estresados pulpos que no encontraban paz entre las rocas– y que cuando era joven se embarcó en el último sueño que figuraba en su lista de 10 cosas que quería hacer en la vida. Hoy se mantiene al frente del Punta Sal, una marca exitosa y sinónimo de pescados, frescura y creatividad. 





No hay comentarios: