lunes, 31 de agosto de 2009

BlogDay 2009

Cuando la red asume la responsabilidad de ser interactiva, esto es, educar y construir:
BlogDay 2009
Mis 5 recomendaciones son:
El Blog de Luis Durán Rojo. Abogado egresado de la PUCP mantiene un estupendo blog con opiniones y análisis de la realidad peruana en diversos aspectos de interés cultural, político y académico.
MARDAM, una mente creativa y productiva, ofrece desde el 2006 un completo blog con una propuesta personal de intereses variados, para todos los gustos y sumamente interesante. Los temas tratados son de cultura general y perspectiva de la vida.
Luis Eduardo Podestá Núñez, mistiano y periodista, dos cualidades que lo definen cabalmente, ofrece un blog para los que gustan de la critica alturada a la realidad peruana, en especial de la arequipeña, así como mucha poesía para los que gustan de este género literario.
De todo sobre cocina, postres, comida vegetariana, platos internacionales, pero especial atención a recetas creativas, propias y de corte nacional, para que todos puedan acceder a ese espacio de la casa que muchos obvian pero que otros atesoran caramente: la cocina.
Blog entrañable que contiene material para todas las edades, con cuentos clásicos, no tan conocidos ni difundidos y muchas historias de gran valor. Realmente una estupenda ocasión para compartir con toda la familia.
Blog Day 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Individualização emocionante neste espaço, textos assim dignificam a quem quer que visitar neste espaço :/
Dá muito mais do teu blog, aos teus utilizadores.