martes, 5 de enero de 2010

Semana del Chilcano: del 11 al 17 de enero de 2010

Sigue creciendo la expectativa en torno de la primera celebración de la Semana del Chilcano que tendrá lugar en Lima del 11 al 17 de enero en los bares más representativos y emblemáticos de la bohemia de nuestra ciudad.


Tal como ha sido ya anunciado en notas de prensa, un Tour chilcanero dará inicio a esta celebración y homenaje a uno de los tragos más populares de la cultura del Pisco, que tanto nos enorgullecemos en tener y alimentar.





En la Semana del Chilcano, un centenar de restaurantes, bares, lounges, tabernas y discotecas pondrán a disposición del público rebajas, ofertas, promociones y combos con piqueos, que permitirán disfrutar diferentes tipos de chilcanos. Y a nadie le queda duda de que una buena butifarra es una de las mejores opciones para acompañar nuestro chilcano.


Entonces, este Blog le porpone dos cosas: Votar en nuestra encuesta del mes: Cuál es el mejor chilcano de Lima? A la vez, hacer cada uno su propio Tour por la Ruta del Chilcano, buscando descubrir ese secreto sabor que nos dejará estupefactos.


Disfrútenlo!

1 comentario:

Roberto Montoya dijo...

Pisco Rajaz se hace presente. De todas maneras celebraremos.
Saludos