jueves, 14 de octubre de 2010

Hoy se inicia Expo Vino 2010

Como en ediciones anteriores, este Blog ha apostado por difundir los eventos que marcan historia, pero una historia diferente, que se precia de cuidar los detalles. Y más allá de las marcas o los nombres propios, se trata de apoyar las ideas buenas, y cuando de difusión del gusto por los vinos y piscos se trata, ahí estamos.

Y hoy arranca el Expo Vino 2010, que bajo la marca Wong se constituye en el evento vitivinícola más importante de Perú y uno de las más importantes en Sudamérica por congregar a más de 110 marcas de vinos de bodegas internacionales, productores nacionales, enólogos reconocidos y más de 25,000 asistentes. Las más reconocidas Bodegas internacionales de Argentina, España, Chile, Perú y otros países, estarán presentes en este evento que como cada año convocará a un amplio público amante del vino, además de personalidades del ámbito empresarial, gastronómico y social engalanado por la presencia de un pabellón especialmente dedicado al pisco, la "bebida de bandera".

A continuación, la nota de prensa sobre el lanzamiento de este importante evento que reune a todos los interesados en la materia.


Entre aromas y sabores llega Expo Vino 2010.
Del 14 al 17 de Octubre, ahora en el Círculo Militar de Chorrillos.

Congregando a los más importantes expositores de bodegas nacionales e internacionales así como a especialistas y amantes del vino en general, se alista una nueva edición del Expo Vino 2010, que por sexto año consecutivo reunirá a todo el país alrededor de una copa de vino. Esta vez, el encuentro cambiará de epicentro ya que se trasladará a las imponentes instalaciones del Círculo Militar de Chorrillos, del Jueves 14 al Domingo 17 de Octubre.

Empresarios, enólogos, catadores, especialistas en maridaje, apasionados por el licor de los dioses, alternarán con los más connotados profesionales de nuestra gastronomía, así como importantes autoridades y personalidades de la sociedad peruana e internacional.



Considerado el evento vitivinícola más importante de Perú y uno de los principales de Sudamérica, Expo Vino 2010 reunirá más de 100 marcas de vino de diferentes bodegas de Perú, Argentina, España, Chile, Francia, Estados Unidos, entre otros países, prometiendo repetir el éxito de su edición 2009 que congregó a unas 25,000 personas a lo largo de sus fechas.

Visitar

No hay comentarios: