viernes, 17 de febrero de 2012

Mistura 2012: del 7 al 16 de setiembre



Aunque la página web oficial de la Feria Mistura todavía no ha sido actualizada, hoy se dio a conocer que ya se cuenta con las fechas para el encuentro de este año: Mistura irá del 7 al 16 de setiembre. El lugar? No está todavía definido.

La oficialización realizada por APEGA ha tenido como punto central la designación del Comité de Gestión que será el responsable de definir los contenidos y aspectos logísticos de la Feria en su versión 2012. 

Para esta edición de Mistura, el Comité lo integran Bernardo Roca Rey, Mariano Valderrama, Pedro Córdova, José del Castillo y Mitsuharu Tsumura. Además, el comunicado ha señalado que se ha contratado a la empresa auditora BDO, experta mundial en el rubro, para encargarse de la planificación y despliegue de Mistura, así como de los indicadores de calidad y satisfacción totales. 



Como se sabe, la firma BDO en el Perú es en realidad una sociedad de auditores reconocidos en nuestro medio. Pazos, López de Romaña, Rodríguez S.C., se constituye como una sociedad civil peruana,  miembro de BDO International Limited del Reino Unido.

A las casi 400 mil asistencias del 2011 se espera incrementar en un  considerable 50%, por lo cual se está estudiando la posibilidad de contar con un escenario más amplio, con más puntos de acceso y mayores comodidades que las brindadas por el Parque de la Exposición, ubicación donde se desplegó la Feria en sus versiones 2009, 2010 y 2011. 

“Ya recorrimos campos feriales, clubes deportivos, el Pentagonito, el Jockey Club, el Parque de la Muralla. Todavía no decidimos, faltan espacios para este tipo de actividades en Lima”, detalló Mariano Valderrama de Apega.

“¡Mistura 2012 ya tiene fecha! Celebraremos por once días nuestra gastronomía. Del 6 al 16 de setiembre Lima contará con los mejores productos y platos en un solo lugar. ¿Ya se te antoja?”, informó su cuenta de Facebook.


No hay comentarios: