La encuesta

miércoles, 22 de febrero de 2012

Perú en feria alimenticia más grande del mundo

Gracias a Peru.com

Nuestro país estuvo presente por primera vez, a través de un stand nacional y la asistencia de una delegación de empresarios, en la feria GULFOOD 2012.





Lima. Perú inició su participación, por primera vez, a través de un stand nacional y la asistencia de una delegación de empresarios en la feria GULFOOD 2012, considerada el evento anual más importante del sector alimentos del Medio Oriente y el mundo, que abrió sus puertas el pasado 19 de febrero y se prolongará hasta el miércoles 22 en el Centro de Convenciones Internacionales de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.
La participación peruana en esa importante feria fue organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Promperú y la Cámara de Comercio de Lima con el apoyo del Consulado General y la Oficina Comercial del Perú en Dubai, este último establecido en esa ciudad en agosto del año pasado con el fin de promover el comercio y la inversión entre el Perú y los países del Medio Oriente.


Entre las empresas peruanas que participan en GULFOOD 2012 figuran el “Grupo Gloria”, “Virú Agrícola”, “Inca Crops”, “Peusac”, “Perupez” y “Danper”, en calidad de expositores; y “Naranjillo”, “Ethnic Foods” y “Quechua” como asistentes.
GULFOOD 2012 tendrá además entre sus participantes al chef y empresario peruano Virgilio Martínez, quien ha sido invitado a dar un discurso en el “Foro Foodpreneur”, así como intercambiar ideas culinarias con los chefs más reconocidos de esa región.
Visitar:
Publicar un comentario

Avisos de interés