martes, 28 de febrero de 2012

Perú participará en Copa Mundial del Pan Francia 2012

Gracias a Peru.com


Perú participará en Copa Mundial del Pan Francia 2012

El evento se realizará en París del 3 al 7 de marzo próximo, es promovida por Alicorp, como patrocinador oficial.


París.- Los peruanos, representados por su Selección Peruana de Panadería, participarán con sus panes artesanales en busca de ganar la Copa Mundial de la Panadería Francia 2012, que de lograrlo se calificará como el país con Los Mejores Panes y Panaderos del Mundo.
El evento se realizará en Paría del 3 al 7 de marzo próximo, es promovida por Alicorp, como patrocinador oficial; además cuenta con el apoyo de empresas como Granotec y Wong, y el aval de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN).
“A través del apoyo a esta iniciativa, Alicorp busca realzar el oficio del panadero peruano, la calidad de nuestros panes y demostrarque podemos competir con maestros de otros países con los mismos estándares de excelencia y profesionalismo”, señaló Paolo Sacchi, gerente general de Alicorp a RPP.
La Selección Peruana de Panadería viaja el martes 28 de febrero a París. La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Carolina Trivelli, los despidió deseándoles el triunfo, en un desayuno que compartieron junto a niños del Puericultorio Pérez Aranibar, directivos de Alicorp, Granotec y Supermercados Wong. Previo al desayuno los niños aprendieron a preparar pan.


Visitar

No hay comentarios: