miércoles, 1 de febrero de 2012

Actividades en Lima por el Día del Pisco Sour 2012



Para que todos puedan participar de las distintas actividades y atractivos que los distritos de Lima ofrecen para este 4 de febrero celebrar como es debido el Día Nacional del Pisco Sour, les entregamos un recuento de lo que se viene.....



- El municipio de San Miguel organiza el X Festival de Pisco Sour en el parque de la Media Luna, los días 3 y 4 de febrero.

- Para esas mismas fechas la Municipalidad de Jesús María celebra su VI Festival de Pisco Sour, en el parque Los Próceres (cuadra 17 de la avenida Salaverry), y Pueblo Libre hará lo propio en la Plaza Bolívar.

- Barranco brindará en su parque Municipal los días 3, 4, 5 de febrero, mientras Independencia prepara el pisco sour más grande del mundo para registrarlo en el Récord Guiness.

- Santiago de Surco, con el IX Festival del Pisco Sour 2012 en el Parque de la Amistad, que se extiende del 2 al 5 del mes del carnaval.

- Magdalena ha escogido los días 4 y 5 para organizar “De cajón con el Pisco Sour en Magdalena”, un evento que se realizará en el parque Central Túpac Amaru.

- El miércoles 1 al domingo 5 de febrero en Miraflores se realizará la “Feria del Pisco” en la Plaza Fashion de Larcomar, evento en donde participarán seis de las más importantes bodegas de pisco del Perú.

No hay comentarios: