La encuesta

viernes, 6 de agosto de 2010

Aparece la Ficha de Evaluación Gastronómica del Blog

Uno de los primeros y fundamentales objetivos del Blog Perú Gourmand, más allá de la reafirmación de nuestra identidad gastronómica, la difusión de nuestra cocina y sus bondades, y la propuesta de la sistematización de nuestra cultura gastronómica, ha sido la convicción de que dentro de cada comensal hay un experto cocinero y un consumado crítico, sin remilgos ni distinciones.

Y es que los peruanos somos particularmente exquisitos y sibaritas, cada quien en su línea y en su trinchera, pero sabedor al fin de las oportunidades y ventajas que tenemos y de lo que podemos lograr como nación y como expresión cultural del arte individual.



Tal como estuvo comprometido desde hace tiempo, este Blog lanza la Ficha de Evaluación Gastronómica para que cada quien sea el mejor juez que una sana crítica y un buen diente puedan tener.

De este modo, los seguidores podrán descargar el formato y comenzar a ejercer su juicio crítico y opiniones, haciéndonos llegar cuando deseen -si así lo desean- sus fichas o resultados para complementar nuestra propia crítica a los restaurantes que visitamos. La labor es de todos, en favor de nuestra gastronomía.

Manos a la obra y buen apetito!

Ver y Descargar la Ficha en
Publicar un comentario

Avisos de interés