martes, 7 de septiembre de 2010

Bienvenida al Mundo: ¡Mistura 2010 abre sus puertas hoy!









La expectativa de recibir más de doscientas mil personas en estos 6 días de feria emociona a los organizadores de Mistura en esta versión 2010. También hace lo propio el saber que el presupuesto de este año supera el millón y medio de dólares. Pero la organización de Mistura, que tiene en este 2010 su último año al frente de los preparativos, deja claramente definido el camino, los principios y el trabajo desplegado en las versiones anteriores.


En Mistura 2010 se utilizarán 20 sacos de harina diarios para la zona MunayPan, que no es otra cosa que la gran Panadería de la Feria, con artistas venidos de distintas partes de nuestro país. Lo equivalente en insumos para preparar los cebiches, anticuchos y demás atractivos de la zona de degustaciones. Las ventas están proyectadas en medio millón de panes por día.






Si de concurrencia familiar se trata, los atractivos preparados para niños están desplegados en los 6 días de feria, en todo el horario de atención, lo que hace de Mistura 2010 un acontecimiento para chicos y grandes. Y para los jóvenes, la tarde es propicia para la ruta de los tragos y los conciertos.


Sin duda, el estelar de la feria es la papa, nuestro tubérculo de bandera, representado de manera inmejorable por las más de 1000 variedades reunidas en el Gran Mercado, con productores venidos desde sus lugares de origen, esperando el momento del contacto con el público, consumidores finales y grandes comensales de la riqueza de nuestra tierra.






Y el sagrado chocolate, símbolo de sensualidad y de perfección, lucido en esta feria como protagonista principal, tendrá un espacio propio para deleite de sus adictos y seguidores.


 
Las entradas siguen vigentes a precio regular y se podrán comprar el mismo día en las boleterías descentralizadas de: 



  • Real Plaza Centro Cívico. Contará con módulos de ventas de entradas con un total de 6 cajas, además de estacionamiento con tarifa plana de S/. 5. Quienes adquieran sus entradas en estos puntos durante los días de la feria podrán llegar a Mistura a pie o dispondrán de manera gratuita de movilidades que los trasladarán hasta las puertas del Parque de la Exposición.


  • Av. De La Peruanidad. Contará con módulos de ventas de entradas con un total de 4 cajas. Quienes adquieran sus entradas en estos puntos durante los días de la feria podrán llegar a Mistura a pie o dispondrán de manera gratuita de movilidades que los trasladarán hasta las puertas del Parque de la Exposición.
Las tarifas son:



Niños de 5 a 12 años : S/. 10.00


Adultos                      : S/. 20.00


Familiar                      : S/. 50.00

No hay comentarios: