viernes, 10 de septiembre de 2010

Hoy viernes 10 en Mistura ...


El resumen:

La Jornada de ayer trajo mucha gente y diversión. El público asistente en la víspera disfrutó de casi todos los restaurantes con similar interés, atendiendo y respetando en pequeñas colas de orden necesario. La diversión la coronó de la mejor manera el grupo Bareto, quienes deleitaron al respetable con sus clásicos éxitos de temporadas anteriores y los de su nueva producción, Sodoma & Gamarra.

Advertimos exceso de colas en El Chinito, nuestro favorito en cuanto a sánguches. También tuvo mucha exigencia el día de ayer la sopa seca de Mamainé y el puesto de Emolientes.

Ayer también dimos cuenta de la extraordinaria conferencia magistral de la chef argentina Narda Lepes, tan recordada por su participación en el canal especializado ElGourmet.Com, quien además de ganarse al público con su carisma, ofreció dos recetas por demás encantadoras, una sopa vietnamita con base en huesos de res y pescado crudo, y un revuelto típico porteño con huevos, jamón y papa.

Las entradas:

Tras el anuncio de ayer por la tarde de Tironi Asociados de la puesta a la venta de más entradas para el fin de semana, el público se volcó a los puntos de venta, incluyendo Teleticket, agotando la cuota adicional en este último punto al rededor de las 6 pm.

El programa para hoy:

Para ver y decargar el programa de hoy viernes, entrar a

Nuestras recomendaciones:

- El seco de res con pepián de choclo de La Miga
- El chaufa con cecina del Tucunaré
- El lomo de cerdo asado con arroz blanco del Royal
- Los Anticuchos de Grimanesa

Y sigue recogiendo adictoe y adeptos los ya famosos y consagrados, grandes triunfadores de Mistura a nuestro modo de ver: el Tacuchaufa del Maido y los Fetuccini a la huancaína de El Grifo.

Nos vemos en Mistura !!!

No hay comentarios: