domingo, 5 de septiembre de 2010

Mistura 2010: Lanzamiento para prensa

Con una conferencia de prensa en el Kero Bar del Sheraton Hotel de Lima, los ejecutivos de Tironi Asociados, empresa responsable del manejo de prensa para la Feria Mistura 2010 hicieron posible que la gente de APEGA diera detalles de lo que tendrá Mistura este año para sus asistentes.

Y como es natural, el Blog Perú Gourmand estuvo presente para cubrir todas las incidencias. El saludo inicial estuvo a cargo de Bernardo Roca-Rey, Presidente de APEGA, quien felicitó y agradeció el despliegue de cobertura que se ha dado a la puesta en marcha de la Feria, ya que se reconoció que sin el apoyo de la prensa los esfuerzos de organización quedarían en proyecto.


Los detalles generales de lo que este año trae la Feria estuvieron a cargo de Gastón Acurio, Presidente del Comité Organizador de Mistura 2010, quien anunció que este es su último año en dicho puesto, y que deja la posta seguro de que se honrará los principios dejados por los primeros gestores, "por puro amor a la gastronomìa peruana".

Se ha ampliado considerablemente la extensión de la Feria dentro del recinto del Parque de la Exposición, así como la inversión total efectuada exclusivamente por auspiciadores privados. Se ha ordenado, asimismo, los distintos ambientes feriales, además de haber preparado charlas magistrales y mesas redondas.


También intervinieron Mariano Valderrama, dando cuenta de la alianza productor - cocinero, y los distintos responsables de los sectores dentro de la feria, como la esquina del pan, entre otras.

Nos espera una fiesta nacional que nadie puede perderse!


No hay comentarios: