miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cómo y dónde comprar las entradas para Mistura 2010

Las entradas de sábado y domingo siguen vigentes a precio regular y se compran el mismo día en las boleterías descentralizadas de Real Plaza Centro Cívico y de la Avenida de la Peruanidad (Campo de Marte), lugares adyacentes a la gran feria.



1.- Real Plaza Centro Cívico. Contará con 2 módulos de ventas de entradas con un total de 6 cajas, además de estacionamiento con tarifa plana de S/. 5. Quienes adquieran sus entradas en estos puntos durante los días de la feria podrán llegar a Mistura a pie o dispondrán de manera gratuita de movilidades que los trasladarán hasta las puertas del Parque de la Exposición.

2.- Av. De La Peruanidad. Contará con 1 módulo de venta de entradas con un total de 4 cajas. Quienes adquieran sus entradas en estos puntos durante los días de la feria podrán llegar a Mistura a pie o dispondrán de manera gratuita de movilidades que los trasladarán hasta las puertas del Parque de la Exposición.

Por otro lado, la preventa de entradas sigue vigente hasta el 06 de septiembre para los días martes, miércoles, jueves y viernes, a través de Teleticket (por internet o en los módulos de Wong y Metro).

Además, LARCOMAR contará con dos paquetes especiales:

- Paquete 1: Incluye entrada a la feria, estacionamiento de 9:00 a.m. a 11:00 p.m en Larcomar, traslado ida y vuelta a Mistura en buses de Turibus City-Sightseeing y guía durante la feria. Costo : S/. 35

- Paquete 2: Estacionamiento de 9:00 a.m. a 11:00 p.m en Larcomar, traslado ida y vuelta a Mistura en buses de Turibus City-Sightseeing y guía durante la feria (no incluye entrada a la Feria). Costo: S/.20
.
Nota.- En Larcomar no se venderán entradas fuera de los paquetes antes mencionados.

Para mayor información acerca de los precios de las entradas, así como de los stands de comida y las charlas magistrales pueden visitar http://www.mistura.pe/informacion/.


No hay comentarios: