jueves, 9 de septiembre de 2010

Hoy jueves en Mistura ...


Ver y descargar programa de hoy en:


Debemos señalar:

Que, a la fecha, los puntos de venta de entradas -Real Plaza y Av. de la Peruanidad- muestran unas largas e incovenientes colas. Si bien es cierto, la idea en esta edición de Mistura ha sido desconcentrar la venta y evitar las colas de acceso directo al recinto ferial, dejando el mensaje final de que siempre es mejor comprar en la pre venta, también es una realidad que se ha generado colas inmanejables y agotamiento de entradas para los días que restan de Feria, lo que nos lleva a buscar alternativas de solución, como la habilitación de nuevos puntos de venta desconcentrados para las entradas de hoy, mañana y el fin de semana.

Asimismo, insistimos en este Blog sobre la necesidad de considerar para futuras ediciones la habilitación de entradas abono, entradas con acceso total en un día de feria, y pre venta de tickets de comida en las agencias del banco auspiciador de la Feria.

Nuestros aportes buscan mejorar y hacer de Mistura un producto de calidad para todos.

Hoy recomendamos:

- Los makis del Maido
- El Pato asado con arroz blanco del Royal
- Los Spaguetti a la huancaina con lomo de El Grifo
- Los sorrentinos de Ají de gallina de La Bistecca
- Las empanadas de jamón y queso del Mavery

Las mesas redondas:

- Gastronomía e Identidad Cultural.- Claudia Ranaboldo (Proyecto Rimisp Cultura e identidad territorial en América Latina), y Alfredo Antonaros (Canal Gourmet Gambero Rosso de Italia) intercambian puntos de vista sobre la gastronomía como factor de identidad cultural bajo la conducción de Isabel Álvarez (APEGA). Hora: de 04:00 p.m. a 05:00 p.m. en el Auditorio del Museo de Arte de Lima.

- Los Alimentos de Ida y Vuelta - España y Amércia Latina.- Presentación de Rafael Anzón (Presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía). Hora: De 05:00 p.m. a 06:10 p.m. en el Auditorio del Museo de Arte de Lima.

- Potencialidades y Retos de Nuestra Biodiversidad.- En el año internacional de la biodiversidad analizaremos las potencialidades que tiene el Perú como uno de los países más multidiversos del mundo y los retos que enfrenta para defender su riqueza. Conversaremos sobre el polémico tema de los transgénicos. Hora: De 06:30 p.m. a 07:30 p.m. en el Auditorio del Museo de Arte de Lima.

Nos vemos en Mistura ... !


No hay comentarios: